2/1/11

Alvarez-Cascos postúlase como líder d'un nuevu nacionalismu asturianu de dereches

  • Es un reto gigantesco devolver a nuestro país a la primera división de la política y de la economía españolas.
  • recuperar el orgullo de ser asturianos.
  • El Principado de Asturias es un país pequeño, alejado y aislado por barreras suficientemente poderosas -incluidas las barreras políticas regionales- como para que sus problemas se conozcan y preocupen, y los asturianos apenas cuentan en las decisiones de los centros de poder, incluidas las direcciones nacionales de los grandes partidos estatatales.
  • Por nuestra tierra, por Asturias, aquí estamos, para empujar, para tirar del carro junto con los miles de compatriotas que creen que nuestra región debe y puede tener un futuro mejor si los asturianos nos juntamos -como en aquellas tradicionales sextaferias- para emprender esta gran tarea.
  • Toca defender Asturias, que no es defender intereses particulares, sino defender el porvenir de un país, de unas generaciones de jóvenes que viven en la incertidumbre, que están bien formadas pero que están abandonadas a su suerte.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/1/11 18:37

    Eso ye mentira. Cascos nun ye nin asturianista nin, pa encima d'esquierdes. Ye más, ye un españolista de dereches; yo espero que venga y faiga una estrocia nel PP y nel PSOE. Sólo pa eso, pero esperances, Aguirre. O lo que ye lo mesmu, pal que la quiera (o salga a la gueta d'ella).

    ResponderEliminar
  2. Lo cimero que nun ye Asturianu y nun ye de dereches ye una fachon y el partiu que va fundar va llamase GÜRTEL y la sede va teneloa en Villabona.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar